martes, diciembre 22, 2009

Tomando la autoridad dada

Mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

Vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo (I Juan 4:4).

En la lección de hoy nos recuerda un hecho muy importante, mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. La fe en este hecho es fundamental para nuestra capacidad de caminar en victoria en esta vida. En este mundo se enfrenta a muchos desafíos, que no es una confesión negativa, es un hecho, de acuerdo a Juan 16:33 que dice: "Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero de buen ánimo, yo he vencido al mundo ".

Lo que Jesús decía a nosotros es que a pesar de que tendréis tribulación, debemos estar en paz porque ya ha vencido al mundo. Él está dentro de nosotros, así que esto significa que hemos vencido al mundo. ¡Aleluya! Quién es el que está en el mundo? Es Satanás. De forma predeterminada Adán entregó su dominio de la tierra a Satanás, pero con su sangre, Jesús compró ese dominio de nuevo en nuestro nombre. Sin embargo, sólo puede caminar en ella por la fe en lo que Cristo hizo por nosotros.

Incluso con esta disposición, hay muchos cristianos que viven una vida de derrota. Están definitivamente en su camino al cielo, pero su vida terrenal están en ruinas. Están enfermos, se rompió, roto, y disgustado. Sus vidas no se ven mejor que la vida de los creyentes. ¿Estás caminando en la victoria? ¿Su vida como si te ha vencido al mundo? Dios ha hecho la disposición, ahora le toca a usted a hacer uso de ella. Como se indicó en la lección, una vez que pidió a Jesucristo que sea el Señor y Salvador de tu vida, que le dieran las llaves del Reino de Dios, junto con la autoridad que viene como parte de su herencia en Cristo Jesús. En Mateo 16:19, Jesús dice: "Y yo te daré las llaves del reino de los cielos y todo lo que atares en la tierra quedará atado en los cielos y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo. " Usted ve la autoridad, se le ha dado. Ahora, úsela!

Este 21-día de cambio de la experiencia te enseña cómo hacerlo. Después de que es más, le animo a seguir para hacer referencia a su diario de a menudo, y sin duda seguirá haciendo sus confesiones diarias. Confesiones son fundamentales para cambiar su mente y sus circunstancias. Estoy muy emocionado con lo que Dios está haciendo en su vida. Siga caminando en las bendiciones de Dios.

¿Cómo se puede comenzar a caminar en el dominio que Jesús tiene para usted?

Realiza confesiones todos los días de la Palabra

Tomando dominio de mis circunstancias presentando la Palabra en el nombre de Jesús

Obtener una revelación de lo que soy en Cristo

Todas las anteriores.

No hay comentarios: