martes, diciembre 29, 2009

He Sido Liberado

Por lo tanto, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres (Juan 8:36).

En la actualidad, vamos a explorar la base de nuestra libertad en Cristo. Condenación a uno mismo es una emoción que el enemigo usa para engañar nuestra libertad en Cristo. Si usted puede buscar fácilmente más allá de otro, los fallos y deficiencias, sin duda, puede hacer lo mismo por ti mismo. A menudo, cuando se ha perdido la marca, nos olvidamos de que el mismo perdón que concedemos a los demás es disponible para nosotros. Que Dios quiere que te perdone la misma forma que lo haría con cualquier otra persona que busca sinceramente el rostro. Él no, quiero que te condenas a ti mismo y volver a la situación, el acto, el error o el pecado nunca más.

Independientemente del pecado, cuando se arrepienta sinceramente de corazón y se alejan de las cosas que desagradan a Dios, Él es fiel para perdonarte. Él ya ha prometido el perdón por la sangre de Jesucristo. Si usted cree que son perdonados, toda auto condenación se ira de tu vida

La clave para mantener su libertad de la condenación es la comprensión de la justicia de Dios. Al aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador por la fe, has sido justo y estamos en tiempo con el Padre (Romanos 3:22). Esto simplemente significa que usted tiene derecho de venir a Dios con valentía, al trono de la gracia y recibir el perdón de sus pecados, obtener respuestas a sus oraciones y la libertad de la experiencia del pecado.

Cuando sabes que tú eres justo en Dios, los ojos a través de la sangre de Jesús, usted comenzará a verse de manera diferente. Ya no lleva consigo la conciencia de un pecado, sino que usted tendrá que caminar con la cabeza alta, sabiendo que Dios te está mirando a través de Su Hijo Jesús. Esta no es una excusa para continuar con el pecado. Es la manera de salir del pecado y la culpabilidad y la condena que viene con él.

Si ha olvidado la marca, no te castigues con la auto-condena, que es el enemigo. Preocupante y sentirse frustrados con uno mismo son las conductas negativas que no reflejan los pensamientos de Dios. Él no quiere vivir de esta manera. Una vez que haya recibido el perdón, no hay necesidad de preocuparse de lo que otros puedan decir acerca de usted. Dios, el amor nos trae restauración. Dios desea que todos y cada uno de sus hijos a tener la paz de la mente, un corazón puro, y la libertad de la condenación. La sabiduría se encuentra en su Palabra le ayudará a ganar la confianza que necesita para seguir adelante cuando se cometen errores.

¿Cuáles son algunas de las cosas que se te detiene de una vida de libertad en Cristo?

  • Siento que mi pecado es mucho para que Dios perdone.
  • No sé qué es la libertad en Cristo.
  • He sido obligado por el dolor y la desesperación durante tanto tiempo, que es sólo inútil.
  • Mi relación con Dios no es lo suficientemente fuerte como para experimentar esa libertad.

No hay comentarios: