miércoles, diciembre 09, 2009

Tenemos Autoridad, Usemosla

Puedo superar por la sangre del Cordero y la palabra de mi testimonio.

Y se superó por la sangre del cordero y por la palabra de su testimonio y menospreciaron sus vidas hasta la muerte (Apocalipsis 12:11).

En el estudio de hoy enteramos de que hay dos cosas que son muy importantes para nosotros vivir una vida victoriosa, la sangre del cordero y la palabra de nuestro testimonio, o de nuestra confesión. Lo que estaremos haciendo en esta experiencia para un cambio de gran alcance es hacer una práctica de confesión de la Palabra de Dios, una base diaria .Josué 1:8 dice: "Mantener este libro de la Ley de tus labios, meditar en él día y noche, así que usted puede tener cuidado de hacer todo lo escrito en ella. Luego será próspero y exitoso"

Como usted sabe, hay algunos bien intencionados maestros de la Biblia que creen que Dios sólo quiere que nos bendiga en el dulce paraíso. Pero como la escritura anterior indica (así como muchos otros como él), Dios tiene un plan para que vivamos la vida que vence ahora. Nos corresponde a nosotros para seguir adelante. Él ha proporcionado la Palabra y el poder de la sangre derramada por Jesús en la cruz por nosotros. Sólo tenemos que aceptar su disposición a hablar de Su Palabra. No importa cómo la situación se ve en lo natural, debemos asegurarnos de no hablar palabras de derrota, debemos hablar sólo de la Palabra de Dios, porque de acuerdo a Marcos 11:23, tendremos lo que decimos.

Como se señala en el estudio, la superación de la palabra de su testimonio, simplemente significa dar voz a su fe. Decir la palabra en voz alta es un recordatorio para que a través de Cristo Jesús tenga autoridad sobre Satanás. En una enseñanza incluso antes, se nos recordó que no podemos ser perezosos y esperar vivir una vida de victoria. Esto significa que debemos encontrar tiempo para estar con Dios, meditar y confesar su Palabra, y hacer cualquier otra cosa que está requiriendo de nosotros a hacer. También no podemos dejarnos estar tan ocupado con las preocupaciones de esta vida que descuidamos nuestra vida espiritual. Ninguna condenación destinados aquí, pero tenemos que asegurarnos de que estamos cuidando de los negocios Unido, si queremos ser vencedores.

Recuerde, usted tiene el poder de la sangre, y la Palabra de Dios. Usted está en condiciones de vivir una vida bendecida.


¿Qué se necesita para añadir a su rutina diaria integrarse con la palabra, para que pueda vivir victoriosamente?

La oración diaria y estudio de la Biblia

La confesión diaria de la Palabra

La meditación diaria de la Palabra

Todas las anteriores.

No hay comentarios: