CUANDO HABLAMOS DE NAVIDAD, PESAMOS EN UN TIEMPO DE UNIDAD, DE FIESTA, PARA ALGUNOS DE TRISTEZA, PERO POR LO GENERAL, ES EN EL TIEMPO QUE LAS PERSONAS DAN UN VISTAZO A SU VIDA, PARA CON EL INICIO DEL NUEVO AÑO, DEJAR TODO LO ERRADO ATRÁS.
SE NOS HA ENSEÑADO QUE LO QUE VERDADERAMENTE CELEBRAMOS EN NAVIDAD ES EL NACIMIENTO DE JESÚS, UN NACIMIENTO QUE CAMBIO LA HISTORIA DEL HOMBRE, PUES AUNQUE NO CREAMOS EN ÉL, LOS TIEMPOS SE DIVIDIERON ANTES Y DESPUÉS DE CRISTO (AC Y DC).
EL PADRE, POR AMOR PERMITIÓ QUE JESÚS TOMARA TODA CONDENACIÓN EN NUESTRA CONTRA Y LA ASUMIERA, PARA QUE A TRAVÉS DE SU MUERTE FUÉRAMOS LIMPIADOS DE TODA ESA CONDENACIÓN.
AL RECONOCER ESA MUERTE Y RESURRECCIÓN, NOS DAMOS PASO A UN NUEVO NACIMIENTO, QUE NOS HACE VIVIR UNA NUEVA NAVIDAD EN NUESTRO SER, DANDO NACIMIENTO A JESÚS EN NUESTRO INTERIOR, PERMITIÉNDONOS UNA MARCA EN NUESTRAS VIDAS, UN ANTES Y DESPUÉS DE CRISTO.
DESE LA OPORTUNIDAD DE SER UNA NUEVA CRIATURA, VIVIR UNA VIDA DE GOZO, AMOR Y PAZ CONTANTE EN LAS MANOS DE DIOS, PUES EL CONOCE TODAS NUESTRAS NECESIDADES, SOLO ESTA ESPERANDO QUE ENTREMOS EN ESA NAVIDAD PERMANENTE.
APRENDA COMPARTIR CON LOS SUYOS Y LOS DE SU ALREDEDOR, A EXPRESAR CARIÑO, AUN EL DÍA QUE MENOS LO SIENTA, PUES ES UN EJERCICIO, LA PALABRA DICE “EN CUANTO DEPENDA DE TI ESTAD EN PAZ CON LOS DEMÁS”. NO A LOS LAMENTOS DE AQUELLAS COSAS QUE NO HEMOS HECHO Y UN SI A LO QUE DEBEMOS HACER.
FELIZ NAVIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario