INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE EL.
PROVERBIOS 22 :6
Josefina orgullosa de su hija, por ser tan extrovertida, le mostró a su amiga el video, donde había grabado a su hija bailando una música bien movida, resaltando los movimientos sexy que ya podía hacer. Josefina no se percataba, de que su hija con tan poca edad, ya tenía la destreza de cómo utilizar su cuerpecito en forma sensual, para llamar la atención, ya conocía el arma mortal para cautivación.
Que estamos haciendo nosotros para que nuestros hijos conozcan la verdad, hablamos de que esta sociedad moderna esta trayendo muchas cosas que antes no se veían, pero, recuerdas que antes tus padres dedicaban tiempo para instruirte en las cosas de la vida, sin embargo, nosotros no lo estamos haciendo con los nuestros.
Mas bien son los hijos que están instruyendo a los padre, enseñándoles el modernismo, lo que esta haciendo que nos queramos invulugrar mas en usar los medios disponibles, pero nos estamos olvidando de hacer lo que Dios nos manda.
Instruir al niño no es una sugerencia, es un mandato del Padre, el cual trae consigo promesa divina, dice que no se apartara aun cuando sea viejo eso que le enseñamos, dedica tiempo a tu hijo y aquellos pequeños que están a tu alrededor, con ello podemos vivir en un mundo moderno, con un amor que vale, el amor de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario