martes, enero 15, 2008

La gran fe de una mujer cananea

En mateo 15: 21-18 podemos ver lo que Jesús llamo UNA MUJER DE GRAN FE, porque vio en ella la dispocision para que su hija fuera sana, y no solo creía que el le podía sana, sino también que la podía sanar desde lejos, pues la niña no estaba con ella.

Si leemos el pasaje nos daremos cuenta de que no solo basta el orar a Dios, él desea en ocasiones que demos mas, que salgamos de la comodidad o que rompamos con las limitaciones para alcanzar lo que necesitamos, lo que deseamos ver que los nuestros alcancen.

Dice que ella primero clamo a Jesús por la necesidad v 22, al ver que no le repondian, lo segundo que hizo fue que grito, no importándole los que estaban alrededor, ella solo le importaba alcanzar que Jesús le escuchara v. 23, cuando lo alcanzo lo tercero que hizo fue postrarse ante él, clamando desde lo mas profundo de su corazón, sin esfuerzo para impactar, solo se dejo fluir la palabra en base a su necesidad – Señor ayúdame.

Jesús vio la humildad de aquella mujer al interactuar con ella en el versículo 28, por lo que le reconoció diciendo –mujer tañed es tu fe, sea todo como quieres y la hija quedo sana.

Ahora viendo la perseverancia, la decisión , la disposición de esta mujer cananea, crees tu que estas haciendo lo suficiente para alcanzar tu milagro, no te faltara mas, ser mas sincera, dejar de pelearte con Dios, para que obre a tu manera.

No desmayes, entrégate, no luches mas en contra de la corriente, déjate llevar por Dios, su camino es seguro y ligera su carga, recuerda que todas las cosas obran a bien, para aquellos que conforme a su propósito son llamados, y su propósito es la salvación tuya y las de los tuyos.

No hay comentarios: