miércoles, enero 30, 2008

Cuando le permitas obrar

La madre y su hijo deciden escalar una montaña, cuando estaban llegando a la cima, se formo una tormenta de nieve, estaban atrapados por la brisa helada, sin suficiente comida.

Al llegar la noche, los controladores se dieron cuenta que la mujer y el niño no había bajado. Al día siguiente se inicio la búsqueda, pues se presentía que algo andaba mal, mientras tanto, los dos estaban acorralados por el frente frío, lo único que les queda
Eran 5 palitos de fósforo, y un poco de comida, en su bolsillo, unos cuantos dólares, que durante la noche les sirvieron para prender la fogata.

Al tercer día ya agotados, sin comida, asustados de pasar otra noche en ese inmenso frío, sin nada con que prender el fuego, sufriendo de hipotermia, alucinando, sin esperanza. Pero en un momento, a lo lejos escucharon una voz a través de una especie de radio, por lo que no dudaron para empezar a gritar, eran los rematistas que inmediatamente se acercaron y le dieron los primeros auxilios.

Dieron aviso a los demás, los llevaron al hospital mas cercano donde duraron varios días en recuperación, le tuvieron que amputar dos dedos de los pies, pero estaban vivos.

Nosotros tratamos de usar todo lo que tenemos a nuestro alcance para resolver las situaciones difíciles, mas cuando nos abandonamos a la esperanza de se rescatados, cuando nos vemos sin fuerzas, es cuando no ponemos nuestra mirada en la situación, sino nuestra esperanza en el rescate, afinamos nuestros oídos para escuchar cualquier movimiento que indique rescate, en ese momento es cuando Dios de maneta sobre natural obra en nosotros, no todos tenemos que pasar por esto para que Dios obre, esto pasa a aquellos que primero con sus fuerzas y luego lo que venga.

Dios es una caballero, solo puede manifestarse cuando ve que se lo permites, y esto sucede en la mayoría de los casos, cuando nos damos cuenta que no podemos por nuestra propias fuerzas.

Pon esa circunstancia en sus manos y veras que si tiene solución, escrito esta "Lo que es imposible para el hombre es posible para mi".

No hay comentarios: