viernes, enero 18, 2008

Bajo el propósito divino

Hay situaciones en la que encontramos que Dios nunca llegara a obrar a nuestro favor, pero permítame decirle que es una mentira del enemigo, Dios esta siempre cerca, sobre todo cuando le has abierto la puerta de tu corazón, pues al hacerlo el estará con nosotros por siempre.

En el pasaje que habla de Lázaro, podemos encontrar un ejemplo de lo que es pasar por una situación por propósito divino. Pero muchas veces nos sentimos como títeres del padre, pues no entendemos cual es el propósito en medio de lo que esta pasando.

El verdadero propósito divino, es manifestar su gloria en nuestro beneficio, lo que necesitamos para entender su plan perfecto, es mantener nuestra mirada en él no importa lo que este pasando, debemos pensar en las verdades que Dios nos da en su palabra, de ahí es la importancia de escudriñar las escrituras. Escrito esta que conjuntamente con la prueba nos da la salida.

No importa si es una prueba o una situación que nos hayamos provocado con nuestras acciones, todas las cosas obran a bien, para aquellos que aman a Dios. El siempre sacara lo mejor de todo.

Si sientes que Dios esta tardando con eso que necesitas ver cambiado en tu vida, te sugiero que no ores mas pidiendo por eso en especifico, ponte en las manos de tu padre, mejor dile –padre aquí estoy, obra como tu deseas, se que eres un Dios de amor, fiel y verdadero, ayúdame a alcanzar lo que ya has propuesto para mi vida, pero que sea lleno de ti.

Mira a tu alrededor y veras que tienes muchas cosas por la que darle gracias a Dios, mucho mas cuando piensas en las cosas que te han pasado, que sino fuera por el , hoy no podrías contarlas y que en ese momento no le encontrabas lógica, pero que ya lo entiendes.

No hay comentarios: