viernes, febrero 24, 2006

QUIERES BENDICION

Busca primero de mi reino y justicia y lo demás te llegará por añadidura. (palabra de Dios en los evangelios).

Deseamos mucho de la bendición de Dios, pero no queremos rendirnos a El, por ejemplo: Jesús cuando era niño, en tiempo de pascua, fue a visitar el templo con sus padres, luego de terminar el culto, se regresaron a su pueblo, después de dos días de camino, se dieron cuenta de que Jesús no estaba con ellos, al regresar lo encontraron en el templo hablando con los sabios de la Biblia, los padres le reprendieron en palabras por esto, pero Jesús les contesto con amor y serenidad – me es preciso estar en los negocios de mi padre-.

Jesús a pesar de que recibió poder de lo alto a los 30 años, se entrego a buscar del reino de Dios y su justicia desde joven, pero podemos decir que El estaba determinado porque era Dios hecho hijo en la tierra, pero yo te puedo citar lo que una ves leí, “más él despojándose de su gloria se hizo hombre por nosotros¨, ¿sabes por que? Porque nos quería dar ejemplo de cómo hacer las cosas, si el se entregó, para así recibir las bendiciones, porque tú no te entregas también.

Queremos bendición, pero se nos hace pesado ir a escuchar de Dios,
Queremos bendición, pero no leemos la Biblia, para tener las armas necesarias para combatir,
Queremos la bendición, pero se nos hace difícil arrodillarnos y humillarnos delante de Dios,
Queremos bendición, pero se nos hace difícil orar, con el pretexto de los niños, el jefe no me deja en paz, al esposo tengo que prepararle la cena. etc.
Queremos la bendición, pero, pero, pero, pero, pero, más pero y mucho más pero…

En pocas palabras ¿deseas la bendición? toma la decisión de tener una actitud de rendición.

Declarado está en el salmo 121: ¨alzaré los ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro, mi socorro vendrá de JEHOVA, que creó los cielos y la tierra.

No hay comentarios: