viernes, febrero 01, 2008

Estar en Dios trae sanidad.

Una persona se acerca a mi, para pedirme orientación de que podría hacer para eliminar una molestia en el estomago, ya era de mi conocimiento que hacia un tiempo sufría de ulcera estomacal.

En esos días, llego a mi una información, de cómo curar varias enfermedades, de forma natural, por lo que de inmediato me sentí que tenia la solución a su problema, busque en mi PC la información, se la imprimí, y hasta se la leí, por si acaso. Según ella estaba fascinada con el tratamiento, se llevo la hoja impresa para leerla mas detenidamente, he iniciarlo cuanto antes.

La mañana siguiente, llego sonriente por la primera experiencia con el tratamiento, al otro día, le pregunto como seguía, a lo que respondió que no lo estaba haciendo -Soy muy mala para llevar tratamientos- dijo.

Me quede sorprendido, no se parecía a la persona que estaba pasando por un problema estomacal, que cuando le ataca el dolor, no lo puede soportar, y que, con tan solo un día de tratamiento, vasto para ver una diferencia.


Cuanto de nosotros sabemos que cristo a es la solución, nos hemos acercado a alguien para que ore por nosotros y vemos la mejoría, sabemos que el sana, redime, obra de manera perfecta, pero aun queremos seguir sumergidos en el dolor, en la amargura, tan solo porque creemos que estar en Cristo es una carga, mas la palabra dice - ligera es mi carga, fácil mi yugo.

No sigas en lo mismo, Dios a través de su hijo te ha traído la libertad, la has experimentado, no dudes entrégate, he aquí estoy a la puerta y llamo si alguno escucha mi vos yo abre la puerta de su corazón yo entrare y morare con el por siempre.

Ya has probado y sabes que es bueno estar en Cristo, ven a El y sanaras.

No hay comentarios: