Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Romanos 10:13
¿Como se debe orar a Dios? Esta es la pregunta mas frecuente. Se nos ha inculcado cierto temor, se piensa que tenemos que tener cuidado con lo que pedimos, se cree que hay algunas cosas que no se puede, nos han enseñado que Dios es uno que esta sentado en una silla, esperando que hagas algo malo para reprochártelo, y que esta apuntando en un libro todo para después juzgarte ¿Que ha traído eso como consecuencia? Que al querer acercarse a Dios, sientan temor de expresarse.
Pero la palabra dice, que Dios, es un Dios de amor, grande en misericordia y tardo para la ira. El entrego a su hijo unigénito, para que muriera por ti y por mi, para que a través de él, alcancemos la redención de nuestros delitos y pecados.
La palabra dice que todo lo que pidiera al padre en el nombre de Jesús, os será dado. Si buscas la palabra Todo en el diccionario, te darás cuenta que Todo, es igual a Todo. Dios no te creo para juzgarte, mucho menos para maltratarte, acércate a él, porque te llama y te ama.
Esta escrito, que si le pidieres a tu padre terrenal un pedazo de pan, no te dará una piedra, y si le pides pescado, no te dará una culebra, y si tu padre terrenal siendo malo sabe dar cosas buenas, cuanto mas, tu Padre bueno que esta en el cielo.
Hoy se sincero(a) con Dios habla sin temor, explícale tu necesidad, él desea escucharte, Jehová es tu pastor nada te faltara ¿Sabes de donde vendrá tu socorro? Tu socorro viene de Jehová, que creo lo cielos y la tierra, y todo cuanto hay en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario