y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo, Amén.
Dios hizo muchas cosas a favor de su pueblo, derribo muros para entregar tierras, abrió el mar rojo, envió a sus profetas para dirigir a los suyos, cuando vio naciones perdidas llamo a profetas para que hicieran el llamado a la salvación.
Hoy el mismo Dios esta haciendo las mismas cosas, no hemos oído que este tumbando muros físicos, pero si tenemos constancia de que los muros espirituales, aquellos muros que evitan nuestro avance, nuestro crecimiento, se caen porque El así lo ha deseado.
De la misma manera esta obrando cuando nos vemos acorralados en situaciones difíciles, el enemigo viene detrás y delante, un mar de problemas que nos impide nuestro progreso, que hace Dios, nos abre el mar de problemas, nos ayuda a llegar al otro lado, nos ayuda a sentirnos libres, luego que trabaja con nuestra libertad, hace que el enemigo sea sepultado por el mar, con el que nos quería acorralar.
Dios vio que nos estábamos perdiendo en doctrinas y leyes de hombres, que su pueblo estaba haciendo lo incorrecto delante de su presencia, por esto envió a Jesús para que en El, vivimos una vida plena, antes lo hizo a través de los profetas, luego a través de Jesús.
Hoy bajo la gracia, el amor y la misericordia de Dios, tenemos al Espíritu Santo, para guiarnos, ministrarnos y enseñarnos, pongámonos en sus manos para que los muros se caigan, el mar se abra y la salvación y sanidad, lleguen a nuestras vidas.
El no cambia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario