La biblia es un libro para amates, lea esto:
El le dice a ella:
¡Qué hermosa eres, amada mía, qué hermosa eres! ¡Tus ojos son como palomas en medio de tus guedejas! Tus cabellos, como manada de cabras que bajan retozandolas laderas de Galaad.
Tus dientes, como manada de ovejas que suben del baño recién trasquiladas,todas con crías gemelas,ninguna entre ellas estéril.
Tus labios son como un hilo de grana; tu hablar, cadencioso; tus mejillas, como gajos de granada detrás de tu velo. Tu cuello, como la torre de David, edificada para armería: de ella cuelgan mil escudos, escudos todos de valientes.
Tus dos pechos, como gemelosde gacela que se apacientan entre lirios. Qué hermosa eres, amada mía! No hay defecto en ti.
Ella le dice a El:
su cabeza es oro fino; sus cabellos crespos,negros como el cuervo. Sus ojos, palomas que junto a arroyos de aguas se bañan en leche, están a la perfección colocados.
Sus mejillas, eras perfumadascon especias aromáticas, son como fragantes flores;
sus labios, lirios que destilan mirra. Sus manos, anillos de oroengastados de jacintos; su cuerpo, claro marfilcubierto de zafiros.
Sus piernas, columnas de mármol fundadas sobre basas de oro fino; su aspecto, como el Líbano; esbelto cual los cedros. Su paladar, dulcísimo, y todo en él codiciable.
¡Tal es mi amado, tal es mi amigo, hijas de Jerusalén!
Les hago una pregunta esposos y novios ¿Cuando fue la ultima vez que le Dijiste algo hermoso a tu pareja? fundamenta tu relacion, no importando en la situacion en que se encuentre, en Dios, el amor es una melodia que tiene notas bajas y agudas, y Dios es el director, confia en El.
No hay comentarios:
Publicar un comentario