jueves, julio 19, 2007

UNA BUENA ACTITUD

¿Que es una actitud?

Es una muestra de nuestro verdadero ser. Sus raíces están ocultas pero su fruto siempre es visible. Su actitud puede ser su mejor amiga o su pero enemiga.

Nuestra actitud nunca estará conforme a menos que se exprese. Determina nuestro éxito o nuestro fracaso. Y no depende de la circunstancias de la vida.

Como nuestra manera de hablar refleja nuestra actitud, debemos hacer de nuestra actitud, nuestra mejor amiga, como,

Deje de decir

• No puedo
• Es imposible que mi matrimonio mejore
• No conozco la gente adecuada
• Ya estoy viejo

Empiece a decir

• Todo lo puedo en Cristo
• Lo que imposible para el hombre, es posible para Dios
Conozco al padre, hijo y espíritu santo, conozco la gente adecuada, que me ayudara a relacionarme con los que suman, y me permitirá dar a los que necesitan.
• En Cristo no tengo edad, sino su poder, autoridad y gloria.

Tres cosas ¿esta herido? Sobrepóngase, ¿ ha sido criticado injustamente? Sobrepóngase, ¿ha sido rechazado? Sobrepóngase.

La adversidad es la oportunidad que tenemos para mejorar nuestra vida, nuestra actitud hacia la adversidad determinara si progresamos o nos destruimos.

Déjese de dar paso a lo negativo, y viva la vida, la cual en Jesús es en abundancia.

No hay comentarios: