viernes, julio 13, 2007

Plegaria pidiendo ser libradode los enemigos

1 Disputa, Jehová,con los que contra mí contienden;
pelea contra los que me combaten.

2 Echa mano al escudo y al pavés,
y levántate en mi ayuda.


3 Saca la lanza,
cierra contra mis perseguidores;
di a mi alma: «¡Yo soy tu salvación!»


4 Sean avergonzados y confundidos
los que buscan mi vida;
sean vueltos atrás y avergonzados
los que mi mal intentan.


5 Sean como el tamo delante del viento,
y el ángel de Jehová los acose.


6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,
y el ángel de Jehová los persiga,


7 porque sin causa escondieron para mísu red en un hoyo;
sin causa cavaron hoyo para mi alma.


8 ¡Véngale el quebrantamiento inesperado,
y la red que él escondió lo atrape!
¡Caiga en ella con quebranto!


9 Entonces mi alma se alegrará en Jehová;
se regocijará en su salvación.


10 Todos mis huesos dirán:
«Jehová, ¿quién como tú,
que libras al afligido del más fuerte que él,
y al pobre y menesterosodel que lo despoja

No hay comentarios: