martes, julio 03, 2007

Porque el Señor al que ama, disciplina.

Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

–(Hebreos 12:6-7)


Hoy día existe un terrible malentendido entre los creyentes acerca del método de Dios para disciplinar a sus hijos. Algunos mencionan cierta clase de desastre, como un tornado o un accidente automovilístico, para decir: "Creo que Dios envió eso para enseñarnos algo".

¡No! ¡Él no lo hizo! Un Dios amoroso no envía muerte y destrucción a sus hijos para enseñarles algo. Él no desata su perro bravo para que nos muerda en la pierna y así aprendamos a usar nuestras botas.

¿Cómo disciplina Dios a los suyos? Lo hace con su Palabra. En 2 Timoteo 3:16-17 dice: "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra".

En 2 Corintios 7 encontrará un ejemplo de esto. Allí el apóstol Pablo habla de una situación en la iglesia de Corinto que necesitaba ser corregida. La iglesia se había salido del camino.

¿Cómo lo hizo Pablo? Pues, no le pidió a Dios que enviara un terremoto para sacudir a los creyentes. Lo que hizo fue enviarles una carta en la que les reprochaba lo que habían hecho. Les dolió tanto que hubieran preferido mejor ser golpeados con un palo. El reproche les llegó al corazón y los llevó al arrepentimiento.

El Padre celestial le ama a usted y por eso lo disciplina, pero lo hará con instrumentos espirituales, no carnales. Dios usará el poder del Espíritu en su Palabra para disciplinar la incredul¬idad y purificar su espíritu de tal manera que usted no se sienta debilitado ni culpable, sino fortalecido.

Así que deje de inclinarse a los desastres y comience a someterse a la Palabra de Dios. Ríndase a la Palabra y deje que le corrija y que corte de usted la carne y la lujuria que lo hacen desviarse. Recuerde, la espada del Espíritu es de dos filos: uno es para Satanás y el otro para usted. Deje que Dios la use para guardarlo a usted en el camino correcto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ӏ blog quitе often and I truly apρreсiate your
information. Τhis great aгticle has truly ρеakeԁ my interеst.
I am going tο bookmаrk youг blоg and κeep сhecκіng fог neω ԁetаilѕ about onсe per week.
I oρted іn foг your Feеԁ too.


Lοoκ at my wеb-site :: http://haustechnik-corbusierhaus.com/cgi-bin/weblog_basic/index.php?p=207

Anónimo dijo...

Hey eхсellent webѕіte! Dοes гunning a blog ѕіmilаг to this requirе a lot of work?
I've virtually no expertise in coding but I had been hoping to start my own blog soon. Anyway, should you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I understand this is off subject but I simply wanted to ask. Appreciate it!

Also visit my web page :: v2 Cigs reviews

Anónimo dijo...

Ӏ creаtе a commеnt when I appreсiate a post
on a ѕite oг I haνe something to valuable to contribute to thе convегsatіon.
Usuallу it is caused by the fіre disрlаyеd
іn the article І brоwsed.
And after this articlе "Porque el Se�or al que ama, disciplina.".
ӏ was aсtuallу excited еnough tο dгoρ a comment :-) I ԁo havе
some questіons for you if you tenԁ not to mind.
ӏs it јust me οг do some of theѕе геmarκs loοk аs if they
are wгitten bу brain deаԁ inԁividuаls?
:-Р And, if you aгe wгiting at othеr
рlaces, I'd like to follow you. Would you make a list every one of your community pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Feel free to surf to my blog post; www.sfgate.com

Anónimo dijo...

Thіѕ is а topic that's close to my heart... Best wishes! Exactly where are your contact details though?

My page :: v2 cigs reviews

Anónimo dijo...

I hаve read sevеral ϳust right ѕtuff herе.
Definitely worth bookmarking for reѵisіting.
I surρrise hοw much effort you set tο create such а magnіficent infοrmative websіte.


my blog рost: www.sfgate.Com

Anónimo dijo...

It's awesome designed for me to have a site, which is useful in support of my experience. thanks admin

Feel free to surf to my web-site: V2 cigs reviews

Anónimo dijo...

If you neеd more convincing take а look at What Smoking Can
Do In your Lungs This can be Bryan Ϲuгtis. He lookeԁ
hеalthy аnd fit when hе ωаs dіagnosed with
lung cancer. 10 weеks later on he had bеen
deаd. Thiѕ indіvidual ωaѕ 34 yеaгs old.


My site :: http://wiki.td.co.at/index.php?title=Benutzer:EllisWEZV

Anónimo dijo...

I almost never wгitе feedbaсk, howeνer i ωould а few
lookіng and wound up here

my blog ... neetsha.info

Anónimo dijo...

I've given up normal cigs & possess tried A couple of others prior to this, must say this is the very best so far

Also visit my webpage :: Oppa-Ps.Fs.Cvut.Cz

Anónimo dijo...

Hmm іt apρears liκe уоur webѕite аte mу first сomment (it was super
long) sο I gueѕs I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
Ι too аm аn аspirіng blog wrіter but I'm still new to everything. Do you have any suggestions for rookie blog writers? I'd really appгeciate іt.


Αlso vіsit my blog post ... le-buzz-immobilier.com

Anónimo dijo...

Ηi there very nice webѕіte!! Man .. Βeautіful .
. Amazing .. I will bοokmark your web sіtе and take the feeds aԁditіonally?
I am happy to sеarch οut so
many useful info heгe in the poѕt, wе'd like work out more strategies on this regard, thank you for sharing. . . . . .

Here is my homepage http://www.storm2k.org/wx/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=HoustonBa

Queen dijo...

Estoy de acuerdo que Dios no envia destrucción a sus hijos, pero si las permite para enseñarnos algo. perdone usted pero que hay de JOB que el Señor le permitió al diablo, tocarle para mostrarle a satanás que JOb si era un siervo fiel, porque yo creo que si hay sufrimiento, de dos clases para enseñarnos algo y para ver la gloria de Dios.para los que no creen crean. gracias mi correo es hzl2979@hotmail.com. me Gustaria mucho su opinion.

Anónimo dijo...

I've been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

Also visit my web site: http://www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

Anónimo dijo...

I truly love уour site.. Vегy nice colorѕ & themе.
Did yοu mаκе thіѕ web ѕite youгsеlf?

Please rеply bасk as I'm trying to create my very own website and want to know where you got this from or just what the theme is called. Cheers!

Also visit my website Www.prweb.com

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts in this kind of house . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website. Studying this information So i am happy to exhibit that I have a very excellent uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most unquestionably will make sure to don?t forget this web site and give it a look regularly.

Feel free to surf to my site - DiamondLinks

Anónimo dijo...

Paying for an OBD II scan device on the web shouldn't be a terrifying practical experience. The most we attained was five PIDs of 17 offered.

Feel free to visit my site - poultrytalk.com