miércoles, noviembre 26, 2014

Detente y Enfocate

Detente, si detente, has pensado en lo que va del día cuanto has sido bendecido (a), cuantos no despertaron esta mañana, cuentos pasaron frio en la noche deseando que amanezca para que el sol le calentara, cuentos no han desayunado y ni siquiera les llego la comida de ayer a la mano.

Cuantos desean ver, y ya tu viste como amaneció, cuentos desean oír, y tu prestando tu oído a las basuras que hablan de los demás, cuentos desean caminar y tu llegaste por tus pies al lugar donde te encuentras.

De que te quejas, escrito está en Hebreos 13;5: Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE.

Recuerda que hay afán en tu vida porque has desviado la vista del autor y consumador de la fe Jesucristo, tu señor, tu salvador, tu redentor, a través del que te puedes acercar confiadamente al trono de la gracia.

Al trono de lo inmerecido, pero que por el somos justificados para alcanzas la  gracia y su favor de Dios el padre nuestro.

Enfócate, alguien dice que si estas preocupado es porque no está ocupado en Dios.


Así dice el SEÑOR que hizo la tierra, el SEÑOR que la formó para establecerla; el SEÑOR es su nombre: ``Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.

No hay comentarios: