martes, diciembre 02, 2014

QUIENES SOMOS EN EL MUNDO ESPIRITUAL

Cambiando canal, mientras veía televisión, me encontré con un mensaje que me pareció interesante, aquel hombre de Dios hablaba de quienes somos en Dios, que impacto tenemos en el mundo espiritual.

Contaba que en el Canadá había un brujo mayor, el hijo de esta hombre de algún modo conoció a Cristo, un día el hombre le hizo una comentario al hijo que lo dejo perplejo, sorprendido, le dijo hijo, ustedes los Cristianos no saben quiénes son en el mundo espiritual, te cuento que me toco hacer un trabajo en contra de un hombre, cuando voy en lo espiritual al lugar y trato de traspasar la puerta, no puedo, trate por otro lado y no pude.

Entonces decidí merodear la casa, cuando me encuentro en la ventana de la sala, veo desde afuera que había dos hombres completamente  iluminados, en medio de él había una asombre negra,  lo que estaba aconteciendo allí era que en ese momento el hombre había recibido unos amigos cristianos que le estaban hablando de la palabra, y mientras ellos estuvieran allí, no podía entrar a ese lugar.

Veo a policías y militares que se enfilan y no importando el rango, entienden su roll perfectamente y lo ponen por obra, entienden su autoridad.

Está escrito en 2 de corintios 10; 3-4: Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne. (Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;) 

Cuando entendamos la realidad de nuestras vidas en Dios, entonces será cuando alcancemos la  plenitud de Dios, necesitamos entender que somos más que vencedores en Cristo Jesús.

El que estudia ingeniería cuando termina se cree ingeniero, y aun antes de graduarse, igual el que entrega su vida a Dios, tienen que entender que no es simplemente cristiano, sino que es una potencia, dijo una reina, que le temía mas a un hombre de rodilla que a mil ejércitos.

Entiende que Jesús está sentado a la diestra del padre gobernando con autoridad, y que en la tierra dejo al que ha creído para que ejerza esa autoridad.
Si tan solo crees veras la gloria de Dios.

No hay comentarios: