martes, noviembre 11, 2014

SUÉLTATE, DIOS TE SOSTIENE

Compartiendo en la playa con mi familia y amigos allegados, tuve una experiencia que me confronto bastante, les cuento que llegue a la playa y como me gusta mucho me apresure a ser el primero en entrar, luego mi esposa y mi hija entraron, ya todos en el agua, jugando con mi hija, me percato de que ella está totalmente aferrada a mí, a pesar de que tenía algo que la ayudaba a permanecer flotando.

La miro y le digo – mi hija tu confías en papi, mirándome me responde, si, entonces le digo, suéltate, deja de agarrarme que yo te sostengo- ella lentamente me dejo de agarrar, primero una mano y luego la otra, si olvido de esto y empezó a juguetear con el agua y las personas alrededor.

En ese momento vino un pensamiento de que Dios deseaba eso mismo de nosotros, mejor dicho de mí, sentí que eso me decía Dios, si confías en mi suéltate que yo te tengo en mis manos, no te dejare caer.

Pedro pidió a Jesús que si era él le mandara que fuera a donde el, esto fue cuando Jesús, estando ellos en medio del mar, camino sobre las aguas,  ellos asustados creían que era un fantasma, más cuando él les hizo entender, pedro le hizo la petición, entonces pedro salió de la barca y camino sobre las aguas, mientras caminaba soplo el viento y quito su mirada de Jesús y la pudo en el viento, lo que le trajo temor e hizo que empezará a hundirse, más el grito sálvame que perezco y Jesús extendió su mano y lo levanto.

Todos se cuentan hasta ese momento, pero el momento que nos toca es que luego agarrado de la mano de Jesús, volvió a la barca.

Dios quiere que entendamos que él nos está sosteniendo de la mano, no importa la circunstancia él está como poderoso velando por nosotros, no están fácil soltar lo que aparentemente me va a ayudar a permanecer a flote en medio de las circunstancias, pero Dios nos dice que no es como, ni en lo que creemos que nos va a ayudar a salvarnos, que nos va ayudar a dejar los vicios, las adicciones o las ataduras, es nuestra confianza en él lo que hace que todo cambie.

No es fácil, pero el resultado trae plenitud de gozo, y es lo que deseamos.


Confía en él, y él hará.

No hay comentarios: