miércoles, septiembre 17, 2008

Ningun arma forjada prosperara en mi contra

Tenemos personas a nuestro alrededor que lo único que han hecho es contender, engañar, mentir y destruir para conseguir lo que desean, no les importa lo que pasa con los demás, el objetivo es solo satisfacer la sed demonica que llevan dentro.

Pero te tengo buenas noticias, no te preocupes pues promesas tienes en el Señor, la palabra dice que serán cortados como a yerba y echados al horno, ay de aquel que se mete con unos de los míos, mejor es que se amarre a una piedra y se eche al fondo del mar, mía es la venganza dice el Señor.

Míralos reír ante sus maldades, he intercede ellos, pues el llanto es mayor que se risa, los ves altivos, mas son simplemente, criaturas que se sienten insignificantes, que necesitan elevarse ante los demás, debido a esto le abren puertas al enemigo, por lo que debes de luchar no en contra de la persona, sino en contra de lo que esta gobernando su vida.

En Efesios 6; 10-18 nos da los pasos que debemos de dar para mantenernos en pie ante estas personas, en el v. 12 te dice: porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Proverbios 16; 5 Abominable es para Jehová todo altivo de corazón; ciertamente no quedará impune.

Recuerda que por mas grande que sea, por mas alta que se a su posición, por mas poder que tenga, le pasara igual que a Goliat, quien fue visto por David no como un gigante sino simplemente como un Filisteo, al cual le dijo “Tu vienes a mi con espada y jabalina (espada: palabras, Jabalina: palabra destructivas a largo alcance, o palabra que se dice por detrás) mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos.

No temas Yo Soy Jehová tu Dios, fuerte y celoso, mayor Soy que estoy contigo que el que esta en el mundo.

No hay comentarios: