jueves, enero 05, 2006

Usted Es Justo


No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que
se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que
procede de Dios, basada en la fe (Filipenses 3:9).

No me importa lo mal que haya hecho las cosas el día de ayer, o cuántos errores haya cometido,
deseo que comience este día sabiendo que usted es justo. No por lo que haya hecho, sino porque lo ha recibido por fe en Jesús: la justicia de Dios.

Mire las clases de beneficios que la. Palabra de Dios dice que la justicia le proporcionará:
"Como palmeras florecen los jus­tos" (Salmo 92: 12).
"Cuando el justo prospera, la ciudad Se alegra" (Proverbios 11: 10).
"La descendencia de los justos será librada" (Proverbios 11 :21, Versión Reina-Valera, 1960).
"Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones" (1 Pedro 3:12).
"Porque tú, SEÑOR, bendices a los justos" (Salmo 5:12).
"Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias" (salmo 34:17)
"Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan" (salmo 37:25)
No deje que el enemigo le robe ni una de estas bendiciones cuando le diga que no es merecedor de ellas. Echelo fuera. Diga en voz alta: "¡Tengo la jus­ticia de Dios!" ¡Entonces avance en fe
y goce de los privilegios que Dios ha preparado para usted!

LECTURA BIBLlCA: Romanos 3:21-28

No hay comentarios: