lunes, enero 16, 2006

Nuestros sentidos y la pura devoción a CRISTO

3 Pero temo que como la serpiente, con su astucia, engaño a Eva, vuestros sentidos sean extraviados de la sincera y pura devoción a Cristo.
4 Porque si alguien viniera, y os predicara a otro Jesús distinto del que hemos predicado, o si recibierais otro espíritu del que habéis recibido, u otro evangelio del que habéis aceptado, lo toleraríais bien. 2 CORINTIOS 11:3-4



Tus sentidos son los que te permiten percibir las cosas tanto físicas como espirituales, la pura devoción a Cristo es seguir la verdad dada, estando seguros de ella, a través del conocimiento de la palabra.

Nuestros sentidos espirituales pueden ser distorsionados de la verdad, cuando el enemigo nos muestra mentiras disfrazadas con verdades absolutas, por ejemplo, Según la única guía y libro histórico que tenemos, la Biblia, dice:

-Jesús nació de Maria, que era virgen (Lucas 1:26-38), luego habla de Jesús a los 12 años cuando se perdió por dos días en las fiestas, Lucas 2:39-50 es la única ocasión donde se refiere a El como un niño sabio, luego mateo 3:13-17 habla su bautismo en aguas, en el río donde predicaba su primo Juan, nos dice que en ese momento recibió el espíritu santo, o sea, recibió poder de lo alto a sus 30 años, a los 33 murió haciéndose maldición en una cruz, pero al tercer día resucito de los muertos y ahora esta a la diestra del padre.- esta es la verdad de Jesús.

Ahora veamos algo, como es que si Jesús recibió poder de lo alto a los 30 años, entonces se le debe adorar como el niño Jesús, incluso para llegar a hacer su primer milagro, antes tuvo que estar 40 días de ayuno, llevado por el espíritu para ser tentado.

Si dice la palabra que Cristo murió y resucito al tercer día y ahora esta sentado a la diestra del padre, porque tenemos que adorarlo en un cruz, sabiendo que la cruz significa maldición y también, dice la palabra que El se hizo maldición y maldición de cruz para que nosotros fuéramos benditos.

Jesús como el Cristo dijo ¨Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi¨, entonces porque adoramos a otras personas llamadas santos, si al Cristo decir esa verdad anulo cualquier otro camino o intercesor ante el padre que no sea el.

¿Donde el enemigo desea distorsionar nuestros sentidos alejándonos de la devoción pura a Cristo? en adorarlo como imagen, ya sea como niño o clavado en una cruz, y no como un ser supremo que nos escucha sin necesidad de tener intercesores de yeso o de madera, que tienen oído pero no pueden oír, boca pero no pueden hablar, manos pero no pueden tocar, pies mas no pueden caminar.

No dejes que el enemigo te engañe, sigue al verdadero Jesús que se entrego por ti y ahora se a hecho abogado ante el juez Dios, y que como abogado ya consiguió nuestro perdón, dice que si el nos perdono quien puede culparnos, sino nuestros pecados el lo hecho a la mar y no se acuerda mas de ello. Esta es la verdadera y pura devoción a Cristo, entrégate al El.

¨Y la verdad os hará libre¨.

No hay comentarios: