sábado, octubre 17, 2009

LAZOS QUE TE AMARRAN (2da PARTE)

2. LOS LAZOS DE LEA: Lazos de los hijos:

Génesis 29:33 Concibió de nuevo y dio a luz un hijo, y dijo: Por cuanto el SEÑOR ha oído que soy aborrecida, me ha dado también este hijo. Así que le puso por nombre Simeón. Gen 29:34 Concibió otra vez y dio a luz un hijo, y dijo: Ahora esta vez mi marido se apegará a mí, porque le he dado tres hijos. Así que le puso por nombre Leví.

Esta es una triste historia de una mujer que era aborrecida, pues ella sabia que Jacob tenia su mirada en otra persona, pero ella utilizo un lazo terrible, pues pensaba que teniendo hijos lograría ligar a ese hombre, y le dio cuatro hijos (Rubén, Simeón, Leví y Judá), pero él seguía enamorado de Raquel, ella no podía tener hijos que la amaba a pesar de ello.

Ella cometió el error de casarse con un hombre que amaba a otra, los hijos no son LAZO PARA AMARRAR A NINGUN HOMBRE._ Jacob respondió, cuido, enseño y heredo a sus hijos pero siempre amo a Raquel. Notemos la vida accidentada d un hombre con una predestinación tremenda que lo querían amarrar con lazos de embarazos, tomen nota que nadie piense que si se embaraza de una aventura, ya con esto tiene amarrada a la persona, creo que por eso se dan tantos problemas, pues piensan que con hijos los tendrán amarrados a ellas, es por eso que hoy en día existen personas con tremendos llamados pero amarrados ya no a una mujer sino a los hijos, y todo por no tener una vida ordenada.

Óseas 11:4 Con cuerdas humanas los conduje, con lazos de amor, y fui para ellos como quien alza el yugo de sobre sus quijadas; me incliné y les di de comer.

No hay comentarios: