viernes, noviembre 02, 2007

Un grito desesperado

Un día atrás de ayer, peque, la noche de ayer, peque, y ahora ¿me consumiré en mi pecado? Que vida estoy viviendo si te confieso y solo de labios, pues mis hechos están lejos de ti.

Se consumen los que a mi lado están, pero por mi falta de entrega no he podido hacer nada por ellos, quiero romper las cadenas que atan, he dispuesto mi vida para entregarla en sacrificio delante de ti, pero no encuentro el camino para hacerlo.

Leo las escrituras pero no entiendo, escudriño, pero caigo en el vació del estar contigo pero no junto a ti, yo se que estas, de alguna manera se que estas, necesito que me saques esto, estoy desesperado.

En una ocasión Pablo dijo que no hacia lo que quería, sino todo lo contrario, muchos nos hemos visto en esta situación, deseamos hacer lo bueno mas hacemos lo malo, nos dejamos llevar por las circunstancias, por lo que se mueve a nuestro alrededor.

Si que diciendo el angustiado “sacame, oh Dios de esto, sea yo el esposo que tu has dispuesto que sea, conforme a como esta escrito para mi novia, sea yo el hijo que conforme esta escrito para mi madre, sea yo conforme a como esta escrito para mi prójimo, pues todos esperan ver eso en mi.

Llena mi vida de tu presencia, no dejes un solo rincón de este ser sin ser lleno de ti, pues verdaderamente te necesito tanto, tanto, que sino fuera por tu gracia, no se que seria de mi.

Ya no solo quiero decir te amo con palabras, pues no solo de palabras sabemos que existes, sino por tus hechos, que aunque en ocasiones nos parece no estar en nuestro favor, llenas nuestras vidas con la satisfacción de tu propósito.

Se mi Dios que ellos verán tu gloria manifiesta en mi, pero no tardes pues, ya no solo están desesperados.”

Escrito esta que no me dejaras, ni me desamparas. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.

De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

No hay comentarios: