miércoles, agosto 02, 2006

PREOCUPADO

El malo esta atento al labio inicuo; el mentiroso escucha la lengua destructora.

Proverbio 17; 4

Alguien dijo una vez “a lo que temes, eso atraes a tu vida”.

¿Estas lleno de temor? Ya sea porque crees tener una enfermedad o tu matrimonio se esta tambaleando, oh peor, tus ingresos se ven sin futuro porque la empresa dónde estas la van a cerrar, pues esta quebrando.

Tu lleno de preocupación por la posible enfermedad, te pones a preguntarle al vecino, quien te dice inmediatamente que esos eran los síntomas que tenía su tío y de eso murió.

Tu lleno de preocupación te pones a buscar consejo donde aquella, que su matrimonio no duro, quien te dice basándose en su experiencia -los hombre no valen la pena, deja eso-.

A veces te llenas de temor por lo que te dijeron. Escuchaste que posiblemente cerraran la empresa por que esta quebrando, no es nada oficial, te lo dijo un amigo, que escucho al primo, de un hermano, de la tía, de la mama del conserje de la empresa donde trabaja el hermano del jefe tuyo. Porque si el lo dice he verdad, porque esa gente si se enteran de todo.

En proverbios 11; 14 dice: “Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo, mas en multitud fe consejera hay seguridad”.

Dice la palabra que por nada estéis afanosos, también que el amor de Dios echa fuera todo temor, si tu pones tu confianza en Dios, poniendo tu salud en sus manos, a tu esposo(a) bajo su dirección y el caso de la empresa bajo su confianza, para que permanezca abierta, El te escuchara y obrara en ti. Dios espera que te acerques a El, poniéndolo como el dueño de tu vida.

Así que, pues, por nada os afanéis por el día de mañana, pro que el día de mañana traerá su propia inquietud. Le basta a cada día su propio afán.

Cree en que si declaras la palabra, contrario a lo que ves se cumplirá que resististe al enemigo, y el huirá de ti.

No hay comentarios: