viernes, agosto 11, 2006

LA BENDICION ABUNDANTE

Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.

Zacarias 10;1



Nosotros hemos sido bendecidos, con todo tipo de bendiciones en los lugares celestiales desde antes de la fundación del mundo, asi esta escrito en la palabra de Dios.

Si buscamos la palabra todo en el diccionario nos damos cuenta de que todo, se refiere a todo, cito la siguiente definición “Designa el conjunto formado por la totalidad de las personas o cosas a las que se refiere el nombre al cual acompaña: todo delito será castigado”.

La lluvia, son las bendiciones que el Dios todo poderoso deja caer sobre nuestras vidas, entonces ¿Qué es una lluvia tardía? La lluvia tardía es la bendición que estamos esperando las cuales nosotros consideramos que aun no han llegado a nuestras vidas.

Pero hay algo importantes que deseo que veas, Dios te da todas las herramienta que tu necesitas para vencer los obstáculos que se presentan, si vas a la palabra veras una serie de promesas, que, ejecutando la acción, puedes convertirla en la lluvia abundante que tu necesitas ver caer para que crezca la hierba.

Entre ellas tenemos:

1- pedid y se os dará
2- llamad y se os responderá
3- tocad y se os abrirá
4- clama a mi y yo te responderé

Si en verdad necesitas la lluvia tardía, ponte en acción, proclama la palabra, para que los relámpagos traigan la lluvia abundante y tu tierra vea crecer la hierba.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Jehova es mi pastor nada me faltara.

No hay comentarios: