jueves, noviembre 19, 2009

Mi mente es renovada por la Palabra de Dios. Dia 2 de 21

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que podáis probar lo que sea la buena voluntad, agradable y perfecta de Dios (Romanos 12:2).

En el estudio de hoy se nos recuerda que nuestra forma de pensar es la clave de nuestros sentimientos y nuestras acciones. Romanos 12:2 nos enseña a ser renovado cada día en nuestras mentes por la Palabra de Dios. Para ello, preparamos la mente para ser terreno fértil para sembrar la Palabra de Dios.

En este estudio entenderemos que cómo la mente es un campo de batalla. He dicho a menudo la mente es el campo de la fe y de que cada batalla que se enfrenta se gana o se pierde en tu mente. Si Satanás puede ganar la batalla por su mente, que puede destruir su vida. Dios quiere que tu mente para ser sometido por completo a su palabra para que pueda vencer a Satanás.

Una de las armas ofensivas del Espíritu es el yelmo de la salvación. Salvación significa liberación, la libertad, la sanación y la plenitud. Así que para poner en el yelmo de la salvación de medios para mantener la mente protegidos y cubiertos con la Palabra de Dios. Victorias y derrotas de la vida comienzan en la mente, así que debemos mantener nuestro pensamiento sobrio y alineado con la Palabra de Dios. Echemos un vistazo a algunos pasajes bíblicos que nos ayudarán a lograr esto.

Primera Pedro 1:13 dice: "... ceñid los lomos de tu mente ... "Lomo se refiere a la capacidad de la mente para reproducirse y parir a cosas nuevas. Proteger a que la capacidad sobrenatural. Keep it envuelto y cubierto con la Palabra de Dios por lo que se reproducirán los sentimientos piadosos y acciones.

El espíritu que se renueva todos los días por la Palabra de Dios no está perdido y sin rumbo en el día de la batalla, pero no conoce la voluntad de Dios y es capaz de utilizar las armas adecuadas para derrotar al enemigo!

Su mente es ungido por Dios para pensar y actuar como él. Filipenses 2:5 dice que usted tiene la mente de Cristo. Usted tiene la mente del Ungido. Renueva tu mente y dejar que todos los días que la unción de destruir las cadenas que han tenido que volver de cumplir la voluntad de Dios para tu vida.

Para responder y meditar en el dia de hoy.

¿Cuál es su primera prioridad para el uso de sus finanzas?

• Comida

• Ministerio / Diezmo

• Ahorro

• Las condiciones de vida


No hay comentarios: