lunes, diciembre 24, 2007

Hoy no estoy solo

Jehová es mi pastor,nada me faltará.

No pienses mas en las cosas que, a este día hace falta, piensa en el dador de la vida, lo que tu tienes lo tienes por gracia por su misericordia, por su inmenso amor. Recuerda que por mas que te afanes de tener lo que no esta a tu la do o verdaderamente no tienes, no añadirás un codo a tu estatura.

En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.

Dios te a llamado a que a través de tu confianza en el vivas en paz, háblale a tus problemas de Dios, no ha Dios de tus problemas.

Confortará mi alma. Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
No importa lo que te digan o te hagan El esta contigo, El hará justicia, aunque no la veas permanece en el, las cosas al tiempo de Dios son maravillosas.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

En el salmo 121 encontraremos el complemento de esta verdad "me socorro viene de Jehová que creo los cielos y la tierra" confía en Dios el no te dejara ni te desampara

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Si hoy tiene que sentarte a la mesa con tus angustiadores, hazlo, esto es de Dios, pues el se engrandece en ti a través de esto, pues promesa suya es, solo tienes que decir "Padre unge mi cabeza con tu aceite y para que al sentarme en la mesa a compartiré esta cena de navidad, con mis angustiadores yo entienda que no es solo con ellos sino contigo, para la grandeza de tu nombre, te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Bendiciones, sobre abundan en nuestras vidas cuando entendemos su verdad, cero melancolía por lo que no están, cero tristeza, cero amargura, porque el que tiene que estar contigo esta.

No hay comentarios: