martes, enero 02, 2007

Un feliz año nuevo

Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo (Romanos 10:13).

Antes de ayer la gente se reúnio en todo. Lugar para celebrar los primeros momentos alegres del Año Nuevo. '

Sin embargo, para muchos, este día representa las 24 horas más difíciles de sus vidas. Para esta gente, el Año Nuevo servirá sólo como un oscuro recordatorio de soledad y pérdida. Marcará simplemente el comienzo de otro año de fracaso.
¿Y en cuanto a usted? ¿Qué significa realmente este año para usted?
Puede que aparente estar contento y puede que esté repartiendo sonrisas y saludos, como cualquiera de los demás. Pero en su interior puede que esté herido, desilusionado. Hasta puede que sienta que ya no puede seguir.

Si es así, quiero que sepa algo. Todo eso puede cambiar en un instante.
¡Usted puede volver a comenzar su vida hoy, y hacer que este segundo día del Año Nuevo sea el más alegre de su vida! ¿Cuántas veces se ha dicho: "Si tan sólo pudiera volver a empezar, lo haría todo de otro modo"? Eso no tiene que ser simplemente un deseo. Jesucristo lo hecho posible. Ese es Su regalo de Navidad para usted. El pagó el precio por todos sus pecados. El pagó el castigo por todos sus errores...

Es por eso que El VIno a la tierra. Esa es la razón por la cual nació, para que usted pueda volver a comenzad. Puede que al mirar su vida diga: "Pero he cometido terribles errores. He hecho cosas despreciables." No importa. ¡Jesús pagó el precio por todo eso! ¿Cómo puede comenzar de nuevo? Romanos 10:9 dice: "Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo." Es tan fácil como decir: "Jesús, te entrego mi vida. Desde este día en adelante, soy tuyo."

No hay mejor tiempo para cambiar su vida que hoy. Dondequiera que esté en este momento, entréguele su vida a Jesús. Después, dé un salto y grite: "iAlabado sea Dios, comenzaré de nuevo!" y descubra lo que significa realmente tener un FELIZ AÑO NUEVO.


No hay comentarios: