miércoles, mayo 24, 2017

Permanecer para estar asalvo.


hoy quiero compartir esto que encontré, con todos ustedes, escrito por Leonard Ravenhill:


La Biblia, toda la Biblia, y nada más que la Biblia es la Religión de la Iglesia de Cristo. “El propósito del diablo hoy día, es mantenernos alejados de la Biblia.


El pecado te guardará de este Libro o este Libro te guardará del pecado." 


yo me atrevería a escribir en vez de la palabra religión, escribiría FUNDAMENTO, por tal razón lo escribiría de esta manera:


La Biblia, toda la Biblia, y nada mas que la Biblia es el fundamento de la Iglesia de Cristo.  El propósito del enemigo hoy  día, es mantenernos alejado de la Biblia.


Mientras mas lejos estas, el pecado te guardara de este libro, pero mientras mas cerca estas, este libro, la Biblia, te guardara del pecado.


Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.  Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho .


                                                                                                        Juan 15; 5-7





No hay comentarios: