lunes, mayo 01, 2017

A pesar de las circunstancias

En este día sale el mismo sol pero haciendo una nueva mañana, al finalizar el día la misma luna pero haciendo nueva noche.

Dios es el mismo, El no cambia, en El no hay sombra de variacion, sus bendiciones son nuevas cada, esta escrito: Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias, Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.  Lamentaciones 3: 22-23.

Vemos que el sol y la luna no importando que este nublado están en su lugar, Conforme a la rotación de la tierra, igual no importando la situaciones de tu vida, Dios esta en el mismo lugar, conforme al movimiento de su amor por ti. 

Debemos de creer esta y hacer conforme a como esta escrito en el Salmo 37: 3-6: Confía en Jehová, y haz el bien;Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz,Y tu derecho como el mediodía.

No hay comentarios: