miércoles, diciembre 24, 2014

UN DIA VERDADERAMENTE ESPECIAL

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocijaos!  Vuestra bondad sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.  Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.  Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad. 
Filipenses 4 :4-8

Hoy es un día especial, no por lo que se celebra, sino por la victoria que tendrás a través de estas palabras dada por pablo a los filipenses.

Cuál es la victoria, que no le abrirás las puertas de tu corazón a nada que no sea lo verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio.

La verdadera celebración en esta dentro de ti, por las victorias que vas alcanzando cada día sobre lo que ha querido oprimirte, encarcelarte y subyugarte.

Regocijaos en el señor, no solo se feliz, sino que haz también feliz a otros, claro, si ese otro se deja, sino, piensa que tu diste, sino recibió, ya tu cumpliste.

Ama, ríe, gózate, canta, danza, alza tu voz,  resiste y el enemigo huirá de ti.


Al recibir la palabra y ponerla por obra, recibes la bendición de Dios.

No hay comentarios: