viernes, diciembre 26, 2014

ALCANZANDO EL ÉXITO DE NUESTROS PLANES

Llego diciembre, tiempo de arreglar la casa, comprar ropa nueva, pintar, votar cosas viejas, regalar, bueno podrían decir que estoy tarde con esto, pero ya paso el día de navidad, y todo lo que se iba hacer ya se hizo, que viene ahora, el fin de año, donde se planifica lo que queremos ver para el próximo año en nuestras vidas.

Pero en todo esto hemos arreglado nuestra casa, hemos limpiado nuestra vestidura, hemos votado las cosas del viejo hombre que está viciado,  para fin de año, pondremos como prioridad los planes de Dios para nuestras vidas.

En fin cual ha sido nuestra verdadera situación delante de Dios, y cual debe de ser nuestra posición para este nuevo año delante de sus demandas.

No nos hemos dado cuenta que durante tanto tiempo nos hemos propuesta tantos planes, tantas metas y que solo nos hemos desgastado, y no hemos alcanzado ni el 5% de todo.
Pablo dijo:  Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Deseas  culminar un año con éxito, permite  Jesús entre hasta el lugar más profundo  de ti y  limpie, saque, elimine y renueve, dada esta obra, entonces te prepare para un próximo año, poniendo en ti los planes y proyectos que él desea para con tu vida.

Proverbios 16: 1-3 dice:
DEL hombre son las disposiciones del corazón: Más de Jehová la respuesta de la lengua. Todos los caminos del hombre son limpios en su opinión: Mas Jehová pesa los espíritus. Encomienda á Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.

No está mal que tengamos nuestros planes, lo que está mal es que no lo pongamos en la mano de Dios y que estos planes sean la prioridad de nuestras vidas, cuando la palabra nos dice que busquemos el reino de Dios y su justicia y las demás cosas llegara por añadidura.

Encomienda á Jehová tu camino, Y espera en él; y él hará.

Salmo 37;5

No hay comentarios: