lunes, febrero 01, 2010

Porque soy un buen Administrador, mis manos serán bendecidas.

El alma generosa será rico, y el que riega también será regado a sí mismo (Proverbios 11:25, New King James Version).

En el estudio de vídeo de hoy, se nos recuerda que dar garantías a los demás que siempre tendremos algo en nuestras manos para dar. El que riega también el agua a sí mismo! Los creyentes tienen una ventaja sobre el mundo que nos permite ser exitoso, próspero y productivo, incluso en medio de la crisis económica. No hay duda el sistema mundial, con sus instituciones y formas de hacer las cosas, está fallando. Los rescates financieros y planes de rescate no pueden cambiar este hecho. Sin embargo, la Palabra de Dios es nuestra garantía de seguridad en medio de tiempos difíciles. Ahora, más que nunca, es el momento de conectarse a las promesas de Dios y permanecer enfocados en él.

El Reino de Dios, el sistema reemplaza el sistema del mundo. Es un sistema que tiene una abundancia de recursos, la sabiduría y la asistencia disponible para nosotros. Mientras el mundo está hablando de recesión y de vivir con miedo, puede aprovechar los recursos infinita e ilimitada de los cielos para conseguir satisfacer sus necesidades en cualquier momento, sin importar lo que está sucediendo a su alrededor.

En lo que respecta a la seguridad económica, clave para asegurarse de que sus necesidades sean satisfechas en forma consistente es aprovechar la sabiduría de Dios cuando se trata de su dinero. Consejos prácticos es tan importante como el lado espiritual de las cosas. Éstos son algunos consejos prácticos:

1. Sea un donante.
Cuando usted le da de un corazón puro, confiando en Dios para satisfacer sus necesidades, se le garantiza una cosecha. La siembra y la cosecha es una ley espiritual que funcione para todo el que quiera participar. Es a través dando que prospere en el Reino de Dios. En lugar de ser uno hordas que sus finanzas por miedo, estar dispuestos a mantener la mano abierta. De esta manera, Dios puede bendiga en la misma forma que bendecir a otros.


2. Ser frugal en sus gastos.
Permite que Dios dirija sus hábitos de gasto en lugar de comprar las cosas impulsivamente.Considere la posibilidad de esas cosas que tienen una necesidad imperiosa en estos momentos frente a las cosas que usted puede prescindir. Permite que Dios te bendiga con los deseos de su corazón en el momento adecuado. No invierta dinero que no tienen o que viven fuera de su alcance. Su siguiente nivel será garantizado por caminar en la sabiduría.

3. Manténgase alejado de la deuda.
La deuda es parte del sistema del mundo, especialmente cuando te encuentras con tarjetas de crédito para pagar sus cuentas, comprar artículos que no pueden pagar, o adquirir cosas a crédito para mantener las apariencias. Una buena regla general es, si usted no puede pagar su factura de tarjeta de crédito fuera de cada mes, usted no debe comprar cosas a crédito. Sólo utilice el plástico si es absolutamente necesario, y si usted sabe que tiene el dinero para pagar la factura. No tome sobre cualquier deuda ahora mismo, si puede evitarlo, y trabajar con diligencia para pagar la deuda existente.

Estas tres teclas simples pueden ayudarle enormemente durante los tiempos difíciles en que vivimos. Al añadir el espiritual con la práctica, podrás acceder al poder sobrenatural de Dios para transformar sus finanzas!


¿Tiene usted alguna hábitos de gasto que hay que cambiar?

Yo soy un comprador impulsivo (compro lo que realmente no necesita)
Yo vivo en las tarjetas de crédito
La mayor parte de mi dinero se gasta en mí mismo, por lo que no tienen nada que dar.
Todas las anteriores.

No hay comentarios: