viernes, enero 29, 2010

Dios se complace en mi prosperidad

Confesión del día: Dios se complace en mi prosperidad, por lo que no tengo falta de nada.

Que griten de alegría, y con mucho gusto, que a favor de mi causa justa: sí, digan siempre, Que el Señor sea magnificado, que ama la paz de su siervo (Salmo 35:27).

En el estudio de hoy nos recuerda que para salir de la deuda, debemos seguir el ejemplo de Dios en Génesis capítulo 1, y llamar las cosas que no son como si fueran (Romanos 4:17). Salmo 35:27 dice: "Y digan siempre." Confesiones coherentes de la fe de crear nuevas realidades en la vida basada en la Palabra de Dios.

En este escrito que vamos a ver la verdad de que Dios quiere que usted sea bendecido .De hecho, se complace en su prosperidad porque eres su siervo!
El enemigo tiene aparentemente convencido de que de alguna manera es santo ser pobres. Contrariamente a esta creencia, Dios no recibe la gloria de que usted sea pobre, sobre todo cuando la pobreza está directamente provocado por el rechazo de la Palabra de Dios con respecto a su herencia de prosperidad.

En Deuteronomio 28, Dios promete bendecirnos. Literalmente significa que Él nos da poder para prosperar. El versículo 5 menciona nuestros cestos y los almacenes de ser bendecidos. Si tuviéramos que traducir eso en el lenguaje de hoy, canastas serían nuestros bolsos o carteras, y las tiendas sería nuestras cuentas bancarias o los lugares que guardar dinero. El versículo 8 nos dice el Señor mandará sus bendiciones sobre nosotros. En el versículo 11, Él promete que nos hacen grande en mercancías. Y finalmente el versículo 12 dice que Dios nos quiere dar su "buen tesoro".

Si sigues leyendo, podrás descubrir la Escritura dice que como sus hijos que deben "prestar a muchos y no pedir prestado." Ahora no sé ustedes, pero si Dios quiere hacer todo eso para mí, quiero
recibirlo! Tercera de Juan 1: 2 resume todo para nosotros: "Amado, yo deseo sobre todas las cosas puedas prosperar y estar en salud, así como prospera tu alma."

¿Qué se necesita para poner en la existencia que aún no está en existencia en relación con sus finanzas?

  • Prosperidad para compartir con otros necesitados
  • Las finanzas de almacén para el futuro
  • Dinero para hacer los pagos para la vivienda
  • Todas las anteriores.

No hay comentarios: