martes, febrero 16, 2010

Levantarnos como las Águilas.


El Águila es muy estricta con su dieta alimenticia.

El cristiano tiene como mejor dieta espiritual la palabra de Dios.

El Águila obtiene su comida en la soledad, El cristiano sano espiritual debe buscar el alimento espiritual En la soledad, en la meditación de la palabra y en la intimidad con Dios.

Cuando una de las águilas necesita ayuda o se siente débil,
Las demás águilas vienen a ayudarle, el cristiano debe de
Tener comunión unos con los otros para ayudarse y motivarse juntos.

El Águila construye su nido en los lugares altos, Dios dice que no hagamos riquezas en la tierra, sino en el cielo, MT. 6:20 Después de terminar el nido, las parejas de águilas Esta lista para comenzar su nueva familia, Después que una persona ha tomado la decisión de venir a Cristo, empezara a vivir la plenitud de Dios, en su vida y en la de su familia.

El águila por su visión binocular puede ver la tormenta acercarse A gran distancia y decide no huir de ella, Antes bien se sienta al borde de su nido a esperar.

Dios permite tormentas en nuestra vida para separar lo eterno de lo terrenal, la actitud que tomemos en las tormentas determinaran nuestra madurez. Cada tormenta probara si usted esta preparado para avanzar a otro nivel, O quedarse en el lugar que estaba, el águila sabe que el lugar mas seguro, Para atravesar una tormenta es estar más cerca del sol, El sol representa a cristo, el es el sol de justicia, cuando pase una tormenta acérquese mas a Jesús, porque el es Nuestro ayudador, en el estamos seguros.

El águila posee una vista extremadamente aguda Que les permite visualizar potenciales presas a distancia.

Dios le ha dado al cristiano una visión, Para que en su vida produzca enfoque y precisión, El enfoque producido por una visión mantiene a la persona concentrada y efectiva en lo que hace, porque visualiza a distancia su destino profético.

Isaías 40:31 Pero los que esperan en Jehova; tendran nuevas fuerzas Levantaran Alas como las Aguilas, Correran y no se cansaran...

No hay comentarios: