Todo aquel que anhela vivir en victoria, debe aprender a depender de Dios, diariamente, a través de la oración.
La oración es la oportunidad que Dios le da al hombre, para dirigirse a él, el ser más grande y sublime: el Todopoderoso; para quien no existe nada imposible. Una vida constante de oración nos de poder para vencer.
La oración es dinamita, cosas tremendas pueden ser hechas en la vida de quienes la practican a diario. Por esto debemos hacer de ella un estilo de vida que forme parte de nuestra manera de ser y de nuestros hábitos, así como lo son comer, dormir o bañarnos Diariamente.
Jesucristo adquirió el hábito de la oración apartándose para hablar a sola con el padre. Marcos 1:35 nos dice: Levantando se de mañana siendo muy oscuro, salio y se fue a un lugar desierto y allí oraba.
Como creyentes en cristo debemos seguir las pisadas de nuestro maestro. Esto significa apartar tiempo a solas con Dios, preferiblemente en la mañana, para así poder contar todo el día con su dirección, protección y apoyo en las diferentes situaciones o decisiones que debamos asumir o enfrentar.
Para que puedas orar de una manera eficaz, busque el mejor horario de acuerdo a su conveniencia. Independientemente que sea la tarde en la noche; ore a sola, así podrá tener un tiempo de intimidad con Dios y podrá derramar su corazón con libertad sin inhibiciones ni disfraces. El señor nos instruye como orar en mateo 6:6 y nos dice" Mas cuando tu ores, entra a tu cuarto y cerrada la puerta ora a tu Padre que esta en lo secreto y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en publico".
Continuara mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario