lunes, abril 17, 2006

no esta entre los muertos

24:3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. 24:4 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; 24:5 y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? 24:6 No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, 24:7 diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.
Lucas 24: 3-7


Hace 2006 años que Jesús resucito de entre los muertos, hoy el esta a tu puerta y llama, si tu le abrieres el entrara y estará contigo por siempre. Ya no lo crucifiques mas con tus acciones, ni lo declares muertos con tu vida hueca, ya déjate de rituales religiosos, de hacer vigilias para esperar su resurrección, Jesús cuando estuvo presente en cuerpo, desecho a los religiosos, porque eran vacíos, llevaban vestiduras blancas por fuera, pero sucios por dentro.

Se contrista mi corazón al ver como después de que muchas mujeres el viernes marcharon en pos de la estatua de Jesús, el sábado hicieron silencio para guardar la muerte de Jesús, el sábado en la noche, fueron a la iglesia a vigilar, esperando la resurrección de Jesús, el domingo al levantarse ya con cristo resucitado, sacaron las sillas de su casa a beber alcohol, celebrando la resurrección.

Esto es religiosidad y Dios no quiere eso para tu vida, el quiere que tu declares al mundo que el vive, a través de tu llevar una vida sana y santa para el. Entrega tu vida a cristo.

El vive y reina con poder.

No hay comentarios: