miércoles, abril 12, 2006

El propósito de la cruz

3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), 3:14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

Galatas 3; 13-14

Jesús dice la palabra que fue al madero, como un becerro al matadero, callado, dispuesto a padecer por nosotros dolor.

El murió el viernes, pero resucito el domingo y permanece libre, si buscas en las tumbas de todos los llamados dioses, notaras que sus cuerpos están allí, acepto el de Jesús, por el vive y reina con poder, a la diestra del padre.

El propiecito de Dios al entregar a su hijo por nosotros, fue redimirnos de nuestros pecados, hacer que el padeciera todo, para que pagara lo que causa el pecado, la muerte.

Por eso en esta semana estamos invitados a celebrar un victoria, Jesús venció a la muerte, para que tengamos vida, promesa de vida eterna.

Sabias que el viernes significa el día en que nacimos (llegamos al mundo), el sábado significa desde el día que adquirimos conciencia de la vida (que sentimos la necesidad en nuestro interior de un algo mas) y el domingo de resurrección es el día del reconocimiento de Jesús como el cristo de nuestras vidas. Porque nosotros muertos en nuestros delitos y pecados, pasemos mediante la justificación de la cruz, a vida.

Recuerda que hace dos mil 6 años que cristo resucito de entre los muertos, ya solo tienes que hacer justa su vida en la tuya. Andando según las obras del espíritu y no bajo los deseos de la carne, que son: enemistad, contienda, malicia, envidia, borrachera, fornicacion y adulterio.

Entrega tu vida a cristo hoy.

No hay comentarios: