viernes, abril 21, 2006

EL ENTENDIMIENTO

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
2 de corintios 4; 3-4


El dios de este mundo, ha nublado el entendimiento de las personas, para que, Por más que miren no ven y por más que oigan no entiendan.

Por ejemplo, en las diferentes Biblia que hay, existe un versículo que dice YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI. Esto lo dijo Jesús, es algo que muchos lo han leído u oído, pero como el dios de este mundo les tiene el entendimiento cegado, no lo entienden y andan tras dioses ajenos, a nuestro Dios.

Proverbios, el libro de sabiduría dice NO ANDEIS EN VUESTRO PROPIO ENTENDIMIENTO. No podemos andar diciendo la palabra típica de todo falta de entendimiento ^LA PALABRA DE DIOS TIENE MUCHAS INTERPRETACIONES^.

Jesús nos dice en los evangelios que renovemos nuestro entendimiento cada día, nos manda a no vivir bajo las costumbres de otro, a no ser algo, porque alguien lo hizo, y tengo que ser o hacer algo porque eso fue lo que me enseñaron.

No hermanos, dejemos eso de lado, y pidamos a Dios que nos de entendimiento para ver la verdad de su palabra, para buscar con entendimiento de Dios y no bajo el nuestro.

La palabra de DIOS, que es santa y verdadera, nos dice SI PIDES SABIDURIA, EL TE LA DARA EN ABUNDANCIA Y SIN REPROCHE.

A DIOS SE LE BUSCA NO CON LA MENTE, SINO CON EL CORAZON.

No hay comentarios: