Algunas personas en algún momento han tenido deseos hasta de morir cuando han venido los problemas y los fracasos, incluso después de batallas y de una gran victoria, tienen estados de ánimo que no pueden explicar. Es porque llegaron a las Puertas de la Muerte, y recibieron los dardos de este espíritu de muerte y depresión. Hay gente que cuando tiene problemas en su casa termina diciendo: el problema soy yo, si no existiera se resolvería todo.
Noten que les estoy hablando de Elías que oró para morir: Señor no soy mejor que mis padres, te ruego que me quites la vida. ¿En qué estado puede estar el alma de una persona para llegar a hacer semejante oración? Hay gente que se ha querido morir y hasta el suicidio ha pasado por su mente. Por problemas económicos, ha llegado a pensar que al morir, a través del seguro de vida puede beneficiar a sus hijos con su muerte.
Ministramos en el nombre de Jesús que esas heridas, hechas en las Puertas de la Muerte, a tu vida, son sanadas. Tu vida es demasiado valiosa, porque tú vales la sangre de Cristo. Esos pensamientos obscenos de muerte fueron lanzados por el enemigo, en el nombre de Jesús, recibe palabra de salud y sanidad. No estoy reprendiendo, porque lo que necesitas es el bálsamo de Dios en tu herida, porque en tu batalla quedaste lastimado, pero el señor derrama sobre ti el bálsamo que sana. Palabra de aliento sobre ti, ruego al padre por un ángel que te fortalezca en el nombre de Jesús. Ánimo de Dios sobre ti, abre tu alma para que seas libre en el nombre de Jesús. Desechamos todo pensamiento de muerte.
Proclamo sobre ti una nueva fuerza sobre ti. Vengo ministrando fuerza del cielo sobre ti. Correrán y no se cansarán, nuevas fuerzas tendrán los que esperan en Jehová. Unción sobre tu vida, se levanta tu alma, el ánimo regresa. Una nueva unción para tu vida, se desatarán los lazos del diablo, las enfermedades, los espíritus de muerte huyen, porque el Señor nuestro Dios tiene las llaves de la muerte y es el camino a la vida.
Espíritu de muerte, fuera hoy! Jesucristo es nuestro campeón! El que quiera algo en contra tuya, habrá de enfrentarse a la ira del Cordero. Tu futuro está en la mano de Dios, el futuro de tus hijos y los hijos de tus hijos esta en las manos de Dios. No temas! Tu familia será alcanzada por el poderoso evangelio de Dios. Fuera la tristeza! Ministro Espíritu de vida. Llamo Espíritu de vida delos cuatro vientos como Ezequiel, para que venga vida plena sobre ti en el nombre de Jesús. Vida que salió de la resurrección, poder de la resurrección. Convicción de que el señor ha operado un milagro en tu vida. Si al espíritu de vida que llena tus huesos! Proclamo que su vida cambia a partir de estos momentos.
Ministro alegría y gozo genuino dondequiera que vaya. Un espíritu de alegría da descrito en Isaías 61. Arranco el luto, porque el polvo es luto y ceniza, que guarde todo lo tuyo, tu familia y bienes materiales que el mismo te permitido hacer. Que el Señor alce sus ojos sobre ti y tenga de ti misericordia, que se avive la obra en ti, que el Señor levante su presencia sobre ti y te de paz en tu corazón y pensamientos, paz en tu casa, trabajo. Experimentamos la transición del polvo a la arena. La Biblia dice en el libro de Deuteronomio ¨Yo te daré los tesoros escondidos en la arena¨. El Señor te va a permitir que descubras tesoros, te vas a deleitar como nunca antes en el Señor.
De Dios para ustedes a traves de Sergio Enriquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario