domingo, marzo 23, 2008

Volando por encima de la tormenta

Pero los que esperan en el señor tendrán fuerzas; levantaran alas como las águilas, correrán, y no se cansaran; caminaron, y no se fatigaron.

Isaías 40:31

¿Sabias que el águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila colara a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando pega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y lleve por encima de la tormenta. Mientras la tormenta este destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

Según la palabra de Dios nuestras alas con la adoración y alabanza y oración que alzamos al El.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse mas alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta. Cuando las tormentas de la vida nos vienen -Escrito esta, en el mundo tendréis aflicciones- podemos levantarnos por encima poniendo nuestra oración, alabando y adorando a Dios, dando gracias a Dios por todo. Poniendo nuestra fe hacia El.

Las tormentas no tienen que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta, muchos de nosotros solo conocemos y reconocemos a Dios en medio de la las tormentas.

Por nada estéis afanosos sin que antes sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios con toda oración ruego y suplica.

Si tu estas en mi barca no importa la tormenta.

No hay comentarios: