miércoles, marzo 12, 2008

Dios es amor

Tenemos la necesidad constante de ser amados, de una mustra de cariño, pero al parecer esto solo seque da hay, ya que cuando nos dan una verdadea muestra de amor no la aceptamos.

Por ejemplo, tenemos a alguien que por amor vino a cumplir una misión, con algo muy suyo comprar nuestra salvación y redención, este hombre tuvo que sufrir, lo persiguieron, le clavaron una lanza en su costado, lo escupieron, le dieron muerte y muerte de maldición. Todo lo soporto con un propósito, entregarse en maldición para que fuéramos bendición.

Ahora te hago una pregunta, ¿todavía te atreves a decir que nadie te ama, que necesitar afecto? Cuando el único que puede llenar el vacío profundo en ti tu no lo aceptas, no le reconoces.

Ahora si deseas saber cuanto te ama, solo entrégale tu vida y te ara vivir. Te esta llamando desde hace mucho tiempo y caso no le has hecho, pero el te sigue esperando, quiere ser tu mejor y verdadero amigo, por ti pago el mas alto precio, por favor ya no lo hieras mas con tu desprecio, el es el caballero de la cruz y nunca te obligara a que le aceptes, eh aquí el esta a la perta y te llama si tu le abres el entrara y estará contigo por siempre.

Su nombre es JESUS…

No hay comentarios: