lunes, junio 12, 2006

SOY

Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

mateo 13; 16-17

Soy la razón de vivir, cuando ya no tenías,

Soy el que extiende los brazos cuando el mundo te abandona,

Soy el que te da alegría, cuando solo en ti hay amargura,

Soy el que te da amor, cuando nadie te quiere amar,

Y es por eso que deseo que me ames y me dejes ser tu señor,

Quiero tomar tu vida y tu corazón para hacerte una nueva criatura,

Por eso deseo que eleves canto y alabanzas, porque con ello me complazco en ti,

Quiero transformar tu llanto y lamento en gozo, pues quien esta contigo después de Muchas
rizas en publico, consolándote y escuchándote en lo oculto de tu cuarto, Soy yo,

Quiero tornar en realidad tus sueños de felicidad,

Yo soy el que te mira con ojos de amor y ternura,

Recuerda que Yo Soy el que te da amor cuando nadie te quiere amar.


Yo soy el caballero de la cruz, y nunca te obligare a que me aceptes,

Pero he aquí, yo estoy a la puerta de tu corazón y llamo, si oyes mi voz y me abres

Yo entrare y cenare contigo por siempre.


Ah, disculpa no me he presentado, YO SOY JESUS, El que te espera...

No hay comentarios: