miércoles, marzo 15, 2006

QUIEN ES JESÚS PARA TI.

Muchos ven a Jesús como un niño, pero eso niño solo significa obediencia y devoción, obediencia porque era obediente a sus padres terrenales, devoción porque creía y seguía las palabra de Dios, pero no tenia ningún poder, ya que, el poder lo recibió de lo alto la los 30 años, cuando fue bautizado.

Muchos ven a Jesús como un maestro, aquel el cual puede instruir su vida, que es sabio y da buena enseñanza, pero solo se queda allí, como maestro bueno.

Muchos ven a Jesús como, Jesús hijo de David, el cual al ser descendencia de un gran rey, tiene poder para hacer cosas grandes y maravillosas, pero que al igual que se padre en algún momento pasara.

Otros lo ven como el hombre que va haciendo milagros por el camino, y que tan pronto pase por mi lado lo tocare para tomar el mío, es el Jesús que solo nos damos cuenta que existe cuando tenemos necesidades.

Otros lo ven como uno que a hecho muchos milagros y esta colgado en la cruz, que al llegar la hora se van y no saben que el murió y lo bajaron de allí. Se quedaron que esa idea de un cristo milagroso crucificado.

Otros lo ven como el que caminando, hizo milagros, enseño, murió, lo bajaron de la cruz y al tercer día resucito y ascendió al cielo a sentarse a la diestra del padre, tomando todo poder en los cielos y en la tierra y debajo de ella. Y aun sigue haciendo milagros.

Ahora te pregunto ¿y tú como ves a Jesús?

No hay comentarios: