miércoles, octubre 11, 2006

ESTA OBRANDO EN TI

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

1:11Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

Para que Dios llegara a crear al hombre pasaron 5 dias, pero su intencion era buscar en la tierra, quien se enseñoriara de su creacion, y dice la palabra que nos hizo a su imagen y semejanza, ¿lo sabias que eres hecho a imagen y semejanza de Dios?

De la misma manera que Dios obro en todo antes de llegar a nuestra creacion, es la misma menera en que El esta obrando ante las situacion que estas pasando, donde te preguntas ¿Donde esta Dios?.

¿Te digo donde esta El?

Separando de ti las tinieblas que te agobian.
Separando las aguas de la tierra, para que tengas un lugar seguro donde estar parado.
El esta obrando en tus necesidades, para que tu, con tu miradad puesta en El; te enseñorees de esa situacion.

No hay comentarios: