miércoles, mayo 24, 2006

EL CODIGO DV.

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

2 JUAN 1; 9-10

La palabra de Dios te insta a no escuchar doctrinas ajenas a lo que ya esta escrito.

Dice que la fe entra por el oír y el oír de la palabra, pero, ¿que pasa con nuestra fe si escuchamos palabras extraviadas?

Hablando sinceramente entre usted y yo, a que usted no tiene el deseo de escudriñar la palabra, como lo tiene de ver el CODIGO DAVINCI, ¿usted sabe por que? Porque la palabra lo hace entender que hay muchas cosas que no están bien su vida, las cuales tiene que cambiar, pero eso no lo queremos, mejor dicho, lo queremos, pero no nos entregamos a la verdad, que es Cristo Jesús.

Es mas fácil aceptar y comentar la verdad inventada por un hombre, que la verdad de Dios, se nos hace difícil creer en que Jesús murió por nuestros pecados, y que a través del arrepentimiento, en El tenemos vida eterna.

Recuerda que al creer en una doctrina extraviada haces mentiroso a Dios.

Hay un principio que nos da la palabra para conocer si algo es de Dios o si es del mundo en 1 de Juan 4; 4-6, en la que dice: 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

¿Si un mensajero de Dios sale a hablar de la palabra en una esquina es escuchado?, pero si va un merenguero, ¿acaso no se llena el lugar?

Basándonos en este principio y al ver la popularidad que tiene esta película y la ansiedad de verla que tienen muchos, ¿Es esto de Dios o del engaño que trae el mundo?

Permanece en la doctrina de Cristo, la cual lleva a la vida eterna y no pierdas tu tiempo viendo y escuchando necedades. Solo cristo salva.

JESUS DIJO: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR MI.

No hay comentarios: