viernes, diciembre 30, 2005

INICIA UN NUEVO AÑO

Cuantas cosas pensamos hacer para el nuevo año, muchos pasan balanza a sus vidas, ven las metas logradas y las no logradas, se preponen alcanzarlas con mayor empeño y dedicación.

Pero se nos olvida lo principal, quien nos da la fuerza para seguir, en el salmo 121;1-4 dice : “121:1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?121:2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 121:3 No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. 121:4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.” Dios nos da la fuerza para poder alcanzar nuestras metas, no solo las futuras (que le agradas pues el es un Dios de orden) sino las diarias, dice la palabra que sus bendiciones son nuevas cada día, cada mañana.

Ahora ¿ya has pensado en todo lo que puedes hacer para alcanzar un año prospero, abundante, feliz y con gozo? Si tu socorro o fuerzas vienen de Jehová que creo los cielos y la tierra y todo cuanto hay en ello, yo te invito a que nazcas de nuevo, que a partir de hoy hagas como dijo pablo en su carta a los romanos “ya no vivo yo, sino CRISTO en mi” entrega tu vida a JESUS.

¿Qué es nacer de nuevo, poder empezar a cumplir año a partir de hoy y de esta hora? Dice la palabra en Juan 3;1-15: 3:1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. 3:9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto? 3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? 3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿Desear vida eterna? Has esta oración conmigo: Señor Jesús ven a mi vida, hazme una nueva criatura, quiero ser hijo(a) de Dios, perdona mis pecados, escribe mi nombre en el libro de la vida, dice la palabra en romanos 10;9-10 “ si confesares con tu boca que JESUS es el señor, y creyere en tu corazón que DIOS le levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” Eso hago ahora. Confieso que Jesús es el señor de mi vida, y creo en mi corazón que Dios lo levanto de los muertos. AMEN , ( VAMOS REPITE Y HASLO CON INTENCIDAD)

No hay comentarios: