miércoles, abril 05, 2017

Basta ya

Que puedo hacer hoy para ser mejor, lo que esta aconteciendo , su solución esta en mis manos?, cual debe de ser mi actitud ante dicha situación?


En múltiple ocasiones he citado la palabra escrita en Filipenses 4; 6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.  quizás este repitiéndome una y otra vez a mi mismo, pero el mundo esta adoleciendo de mucho afán, el trabajo, el colegio de los niños, los niños, lo que como o no debo de comer, el ministerio, la esposa, el esposo, salir a hacer ejercicio.


Todo lo hemos convertido en un afán diario que nos esta trayendo dificultades para compartir con los demás, mal dormir, cansancio contante, irritabilidad inconsciente, etc.


Ya basta, tomate un momento, ahora, respira, habla con Dios y dile que pones en sus manos (........) yo vivo en paz, porque vivo en Cristo.


Entregar el día por la mañana a Dios, el Dar gracias por el día y lo que hizo por la noche, el salir a ejercitarse y dar gracias a Dios por tener todo tus miembros del cuerpo, llevar los niños al colegio dando gracias a Dios por el privilegio que le esta dando, ante tantos que desean estudiar y ver a los suyos estudiar, al atender al esposo o la esposa disfrutar del tener una pareja.


Jesús dijo en mateo 6:27:¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?


Meditar en esa palabra te puede ayudar a descansar en Dios y bajar la revolución mentar en que el sistema nos quiere llevar.


Recuerda Basta ya de afanes.

No hay comentarios: