martes, febrero 18, 2014

TUS PALABRAS PUEDEN CAMBIAR TODO

Mira, [yo] he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;  porque yo te mando hoy que ames al SEÑOR tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos y sus estatutos y sus derechos, para que vivas y seas multiplicado, y el SEÑOR tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para heredarla.

Deuteronomio 30:15-16

Las personas piensan que la palabra de Dios se aplica solo para aquel momento en le fue dada por el,  pero no es así, Isaias 40:8 dice: Se seca la hierba, se cae la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.  Y en 1 Pedro 1:25 dice: Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la Palabra que por el Evangelio os ha sido anunciada.

Dios te anuncia hoy que a los cielos y a la tierra llama por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu simiente; es hora del cambio, es el momento de la diferencia, ya basta de hablar muerte en tu vida, de quedarte sin empleo antes de tenerlo, de fracasar en los negocios sin haberlo intentado aun.

Posicionase en donde Dios te quiere, él te hace la sugerencia, escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu simiente; habla vida, piensa vida, lo correcto, lo bueno , lo amable, lo que es justo, dedica tiempo a ver cosas que te regocijen, escucha cosas que te traigan paz, que te den crecimiento, esto hará que tu corazón se llene de vida, y hará que se cumple la palabra que dice en Lucas 6:45:  El buen hombre del buen tesoro de su corazón saca bien; y el mal hombre del mal tesoro de su corazón saca mal; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Recuerda que hoy puedes cambiar tu vida, escoge bien y vivirás.



No hay comentarios: